Legend of Seel

Legend of Seel

Vence a los duques de Ekys en esta aventura épica

En esta aventura encarnas a Saith, un caballero Géminis enfrentado a los malvados duques de Ekys. Ambientada en el reino de Havaail, cuya capital es Mederocia, su Rey te confiesa su temor respecto a los duques y te encomienda la misión de averiguar cuáles son sus viles planes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En esta aventura encarnas a Saith, un caballero Géminis enfrentado a los malvados duques de Ekys. Ambientada en el reino de Havaail, cuya capital es Mederocia, su Rey te confiesa su temor respecto a los duques y te encomienda la misión de averiguar cuáles son sus viles planes.

En esta aventura épica te esperan más de 10 horas de juego, decenas de mini juegos de los más divertidos, laberintos, búsquedas segundarias y un sistema de combate a la vez sencillo y contundente.

Legend of Seel es compatible con pantallas táctiles y se adapta perfectamente a la resolución de cada dispositivo, no importa si juegos en modo apaisado o no. ¿Podrás restaurar la paz en el reino de Havaal? Entretenido, con buenos gráficos y decenas de mini juegos divertidos, es improbable que te aburras.

Legend of Seel

Descargar

Legend of Seel